Asegúrese de confirmar la dirección postal correcta cuando nos envía su aplicación:

Cascade Natural Gas Corporation
Energy Efficiency Rebate Processing
1600 Iowa St, Bellingham, WA 98229

Lista de Incentivos Residenciales                             Lista de Incentivos Comerciales

Aplicación Residencial                             Aplicación Comercial

¿Quién es elegible para participar?

  • Al solicitar un incentivo, tenga en cuenta que la elegibilidad depende de las ofertas de reembolso en el momento de la instalación.
  • Debe ser un cliente de Cascade Natural Gas del estado de Washington
  • Combustible para la fuente de calor principal de la casa deberán de Cascade Natural Gas para todos los incentivos de calefacción.
  • Combustible de calefacción de agua debe proporcionarse por Cascade Natural Gas para todos los incentivos de calentamiento de agua. Los clientes que solicitan para un incentivo de calefacción no deben utilizar una bomba de calor para calefacción y refrigeración con respaldo de un horno de gas natural.
  • Medidas de ahorro de energía deben cumplir con los requisitos del programa de eficiencia.
    Todos los equipos y medidas de servicio deben ser instaladas por un contratista con licencia de Washington.
  • Cascade Natural Gas incentivos se basan en dispositivos y materiales que superan el código del estado de Washington.
  • Incentivos pueden estar sujetos a cambio.
  • Energy Star® casas deben ser aprobados por un verificador de ENERGY STAR.
  • Las medidas de climatización (aire y aislamiento / conducto sellado) debe ser instalado por una cascada Natural Gas comercio aliado para calificar para un reembolso.
  • ¿Necesita una asignación de formulario de fondos? Haga clic aquí para una versión imprimible del PDF del formulario para presentar con su solicitud de incentivos residencial si no eres el titular de la cuenta de la cascada en la dirección de la instalación.

 

Términos y Condiciones del Programa Residencial

Fechas límite: Aplicaciones se deben matasellar no más tarde de 90 días a partir de instalar.

Elegibilidad: Conservación de energía o eficiencia energética incentivos están disponibles para los clientes residenciales de Cascade Natural Gas Corporation (CNGC) en horario de tarifa residencial 503 en el estado de Washington. Cliente debe calentar casa con gas natural proporcionado por la CNGC para calificar para incentivos de calefacción. Cliente debe calentar el agua con gas natural proporcionado por la CNGC para calificar para todos los incentivos de calentamiento de agua. Todas las medidas y equipo deben ser instalados por un contratista con licencia de Washington. Trabajo debe completarse por un contratista con licencia y servidumbre del estado de Washington. Incentivo se pagará después de la realización y verificación de las medidas de ahorro de energía y la presentación de toda la documentación requerida. Se recomienda a los clientes a conservar una copia de esta aplicación de incentivos y cualquier otra documentación presentada a CNGC bajo este programa.

Documentación de soporte: Esta aplicación de incentivos y cualquier documentación adicional requerida deben ser completados totalmente, verazmente y con exactitud. Una factura que detalla los productos comprados o trabajo realizado debe presentarse con este formulario de solicitud. El documento debe incluir la fecha de compra o fecha de servicio y costos total del proyecto, (b) el tamaño, tipo, marca, modelo, número de serie o número de pieza para el ahorro de energía producto/s, (c) una descripción de cualquier gastos de instalación u otros cargos de mano de obra. CNGC no será responsable de perdida documentación referente a la solicitud de incentive.

Pago: Se pagará incentivos directamente al participante que califique en el monto autorizado en la fecha de finalización de la medida. Por favor espere ocho a doce semanas para el procesamiento de incentivos.

Medidas: Incentivos para medidas de ahorro energético autorizadas están limitados a las cantidades siempre en los aranceles de la CNGC, 300, 301, 302. Todas las medidas de incentivos deben cumplir con las especificaciones de conservación de energía de la CNGC. No aplicarán medidas de climatización independiente para nueva construcción. Actuales incentivos, especificaciones y cantidades de incentivos están identificadas en el sitio web de la CNGC en www.cngc.com y están sujetos a cambios. Las medidas elegibles deben instalarse durante las fechas efectivas de la tarifa residencial actual de programa de incentivos de conservación para tener derecho a un incentivo. Reembolsos de programa de incentivo de conservación (CIP) de cascada fueron diseñados para fomentar mejoras de eficacia baja o estándar para clasificación de medidas de alta eficiencia y equipos. Por lo tanto, somos capaces de ofrecer descuentos para la conmutación de alta eficiencia alta eficiencia. Si saben el nivel de eficiencia de los equipos sustituidos, o tiene alguna pregunta sobre esta política, por favor llame al 1.866.626.4479.

Descargo de responsabilidad/No responsabilidad: el cliente entiende que, mientras que CNGC puede haber rebajas aprobado las medidas y equipos, CNGC no está supervisando trabajos realizados para el cliente, ni es CNGC responsable de apropiada terminación de esa obra o adecuada rendimiento de cualquier equipo comprado. Cliente asume el riesgo de pérdida o ponsabiliza que cliente pueda sufrir en relación con la instalación de las medidas y equipo. CNGC no garantiza ningún resultado de ahorro de energía determinado por la aprobación de esta solicitud, o por cualquier otro de sus acciones.

Al firmar el acuerdo de participación en la aplicación de la rebaja, el participante acepta los términos y condiciones. Participante representa a CNGC que todas las medidas de ahorro de energía han sido completadas satisfactoriamente y participante cumple los requisitos de elegibilidad bajo la sección de “requisitos”. CNGC o sus representantes podrán solicitar acceso a la propiedad en que medidas de ahorro energético han sido completadas y/o instalado para realizar inspecciones de control de calidad. El cliente entiende que CNGC o sus representantes pueden revisar y evaluar el proyecto durante y después de la terminación. Los participantes acuerdan facilitar el acceso a la propiedad para la finalidad descrita anteriormente.

Consentimiento para liberar de la información del cliente: los participantes su consentimiento para la publicación de su información de cliente (incluyendo nombre, servicio y direcciones de correo, número de teléfono y número de cuenta) por la CNGC para fines de presentación de informes reglamentarios y a su designado representantes de los partidos internos o terceros con el fin de (1) emisión de conservación aplicable o incentivos de eficiencia; (2) verificación de terminación o instalación de los calificados medidas de ahorro energético, conservación aplicable o incentivos de eficiencia.

 

Términos y Condiciones del Programa Comercial

Aplicación: Esta Solicitud de Incentivo Estándar y cualquier documentación requerida adicional debe ser llenada  completamente, con veracidad y precisión. Sólo los clientes de Washington de Cascade Gas Natural  Corporación (“CNGC”) servido en el esquema tarifario 504.505, 511, 570 y 577 son elegibles para este  programa. Se recomienda a los clientes que conserven una copia de esta solicitud y cualquier otra documentación  presentado al CNGC bajo este programa. CNGC no será responsable por la pérdida de documentación  referente a la solicitud de reembolso. El trabajo debe ser instalado a más tardar el 31 de diciembre de  año calendario para recibir incentivos del programa. Todas las solicitudes de incentivo completadas deben ser post-marcadas  dentro del año civil en curso para ser procesado. Espere seis semanas para el procesamiento de incentivos.

Pre-aprobación y verificación: Las instalaciones del equipo pueden ser seleccionadas para una instalación posterior a la instalación, inspección o verificación. Si el equipo de un cliente se elige para una inspección posterior a la instalación, debe realizarse satisfactoriamente dicha inspección antes de que se emita el pago. Esta inspección es sólo para el pago de incentivos. No hay garantía implícita.

Responsabilidad Fiscal: CNGC no es responsable de ningún impuesto que pueda ser impuesto al cliente  como resultado del pago de cualquier incentivo. CNGC no proporciona ningún asesoramiento fiscal, y  comunicación por CNGC no está destinado ni escrito para ser usado, y no puede ser usado, con el propósito de  evitando sanciones bajo el Código de Rentas Internas (W9).

No Aprobación: CNGC no respalda a ningún fabricante, contratista o producto en particular promover el Programa. El hecho de que los nombres de fabricantes, contratistas, productos o sistemas que aparezcan en esta solicitud no constituye un endoso. Los fabricantes, contratistas, productos o sistemas que no se mencionan no implican que sean inadecuados o defectuosos en camino.

Seguridad y códigos de construcción: El cliente es responsable de asegurar que todos los equipos  trabajo realizado cumple con todos los requisitos federales, estatales y locales de seguridad, construcción y medio ambiente.  códigos, y cualquier instrucciones del fabricante.

Derechos de Propiedad: El Cliente declara que tiene el derecho de instalar el equipo de ahorro de energía
sobre la propiedad en la que el equipo está instalado y que los consentimientos necesarios han sido
adquirido.

Renuncia / No Responsabilidad: El cliente entiende que, aunque el CNGC puede haber proporcionado fondos para el CNGC no está supervisando el trabajo realizado para el Cliente, ni es CNGC responsable en
cualquier manera para la terminación apropiada de ese trabajo o funcionamiento apropiado de cualquier equipo comprador. El Cliente asume el riesgo de cualquier pérdida o daño (s) que el Cliente pueda sufrir en relación con el
instalación del Equipo. CNGC no garantiza ningún resultado particular de ahorro de energía aprobación de esta solicitud, o por cualquier otra de sus acciones.

Productos Elegibles: Los incentivos están disponibles para clientes aprobados que residen dentro del servicio CNGC  territorio y son clientes comerciales o industriales. El equipo debe cumplir con la especificación de energía CNGC.  Estas especificaciones pueden encontrarse en la web en www.cngc.com y están sujetas a cambios. Si usted o su  contratista, no está seguro de las especificaciones, no dude en ponerse en contacto con CNGC Conservación antes de proceder.

Prueba de compra: La documentación de la factura que acompaña a la solicitud debe detallar los productos
comprado y / o trabajo realizado. Esta prueba de compra debe mostrar (a) la fecha de compra y una
(b) el tamaño, tipo, marca, modelo o número de parte de los productos, (c) una descripción de cualquier instalación u otras cargas laborales.

Pago: El incentivo se pagará después de: (a) instalación del equipo de ahorro de energía, verifi de
la instalación del Equipo, y (b) la presentación de toda la documentación requerida del equipo
dentro del año calendario actual.

Incentivo Cantidad: Incentivos para equipos de ahorro de energía instalados según lo establecido en la documentación que acompañan a esta solicitud están limitados a los montos provistos en la tarifa 302 del CNCG. Estos montos están sujetos a cambios. Los incentivos actuales están identificados en el sitio web de CNGC en www.cngc.com. Póngase en contacto con CNGC con cualquier pregunta.

Facsimile / Scanned Signatures: Transmisión de fax de un documento original o un original escaneado documento transmitido al CNGC como archivo adjunto vía correo electrónico, será el mismo que el document original firmado. A petición del CNGC, el cliente deberá depositar los documentos facsímil de la firma transmitida o una firma escaneada proporcionando un documento original.